Rentar Apartments

+ 54 11 3221-1989

Términos y condiciones

1) Términos y condiciones generales

Todos los departamentos publicados en este sitio Web han sido supervisados por el equipo de Rentar Apartments. Los mismos están completamente equipados con muebles, vajilla, electrodomésticos, blancos, toallas y de acuerdo a lo que anuncia la descripción de cada departamento. Las condiciones particulares del apartamento a reservar y servicios incluidos están descriptos en la ficha de cada apartamento.

Los departamentos deben ser reservados con un mínimo de siete días (consultar por casos de estadías menores) y un máximo de seis meses; luego de terminado el período, el contrato puede ser renovado.

Los gastos administrativos no están incluidos en las tarifas que figuran en la Web, cada ficha describe en detalles el valor de los gastos administrativos que se cobran por única vez. Cuando el ingreso se haga lunes a viernes fuera del horario laboral ( el mismo es de 9am a 7pm), fines de semana o feriados se cobra un recargo.

El cliente deberá realizar un depósito del 20% del total de la reserva para asegurar su estadía en alguno de los departamentos de Rentar Apartments (luego de haber establecido con el equipo de reservas todas las condiciones de los servicios contratados); dicho monto no es reembolsable. Una vez haya efectuado el pago del importe de la reserva va a recibir un e-mail con la confirmación y todos los datos de su reserva.

Es obligatorio que la persona encargada de realizar la reserva sea mayor de edad en su país de residencia.

2) Precio

Las tarifas están expuestas en PESOS ARGENTINOS. El pago de las rentas puede ser en PESOS ARGENTINOS o bien en DÓLARES NORTEAMERICANOS.

3) Check in

En el momento del check in el huésped deberá abonar el resto del alquiler y el depósito de garantía en efectivo. También se hará la firma del contrato y control del inventario con el dueño de la propiedad.

Durante el check in, el equipo de Rentar Apartments tendrá la responsabilidad de asesorar al cliente en lo que respecta al funcionamiento de todos los artefactos del departamento y responderán todas las dudas e inquietudes del mismo.

El horario de check in será 15hs. a 19hs. (consultar por arribos en otros horarios).

4) Depósito de garantía

a) Si la estadía oscila entre tres días y dos semanas, el valor del depósito de garantía es de una semana de estadía.
b) Si la estadía oscila entre dos semanas y un mes, el valor del depósito es de dos semanas de estadía.
c) Si la estadia es por un tiempo mayor a un mes, el valor del depósito es de un mes de estadía.

5) Check Out

El Check Out se coordina en un horario convenido con el equipo de Rentar Apartments, el mismo será llevado a cabo por el dueño del departamento.

En el mismo se hará una revisión del departamento conforme al inventario.

En el caso de que el mismo se encuentre en perfectas condiciones y sin faltantes, se hace la devolución integra del depósito de garantía. En caso contrario, el costo de los daños causados será retenido del depósito de garantía.

El horario de check out será de 09.00hs a 11hs (consultar por salidas en otros horarios).

La cancelación de la estadía y del depósito de garantía debe abonarse exclusivamente en EFECTIVO y al momento de posesión de la unidad.

No se aceptan cheques de viajero, cheques personales, ni tarjetas de crédito en el departamento.

6) Garantía de la reserva

El departamento deberá dejarse en las mismas condiciones de orden e higiene en que fue entregado. En caso contrario y de ser necesario, se cobrará el costo de limpieza pertinente.

El equipo de Rentar Apartments y los propietarios se reservan el derecho de admisión y permanencia.

El cliente está obligado a declarar los nombres, número de documento, nacionalidad y edades de todas las personas que habitarán la propiedad. La permanencia de mís huéspedes en relación a la capacidad máxima publicada en este sitio será motivo de desalojo y prdida de garantía.

El cliente debe respetar el reglamento de copropiedad del inmueble rentado. La violación de dicho reglamento es motivo de desalojo.

7) Cancelación de la reserva

No se reembolsara el importe de reserva cuando la cancelación sea solicitada por el cliente.

En caso de cualquier imprevisto ajeno al cliente, Rentar Apartments se hará cargo de la asignación de un nuevo departamento en las mismas o mejores condiciones a igual precio. Si no se le pudiera ofrecer alternativa, la reserva será cancelada, y se devolverá el importe satisfecho en concepto de reserva.

En caso de que deseara acortar su estadía no se le reintegra el monto abonado por la reserva ya que es considerado compensación por incumplimiento de contrato.

8) Cambios en la propiedad

Rentar Apartments no se hace responsable de posibles cambios que el propietario lleve a cabo en el departamento que es de su propiedad.

Rentar Apartments no es responsable en caso de que los servicios comunes del edificio en departamentos ofrecido o alquilado no puedan ser utilizados durante su estadía por causas ajenas a la propia operatoria de la empresa.

9) Robos

Rentar Apartments no se hace responsable del robo de objetos depositados en el interior de los apartamentos.

10) Conformidad a las normas

Mediante la utilización de nuestro sitio web y servicios ofrecidos, usted presta conformidad y queda sujeto a todos los términos y condiciones, condiciones de reserva y políticas de cancelación.