Rentar Apartments

+ 54 11 3221-1989

Preguntas frecuentes

1¿Qué es Rentar Apartments?

Rentar Apartments es una empresa que ofrece alquileres temporarios de departamentos totalmente amoblados con asistencia online (teléfono, email, skype) y atención personalizada durante su estadía.

2¿Qué es alquiler de departamentos temporarios?

El alquiler de departamentos temporarios es una modalidad de alquiler en donde las propiedades se encuentran completamente amuebladas y el período oscila entre una semana y 6 meses.

3¿Cuánto es el tiempo máximo y mínimo de estadía?

La estadía mínima es de 3 a 7 noches (dependiendo del departamento) y la máxima es de seis meses. Consulta en caso de que la estadía sea menor al plazo preestablecido.

4¿Qué pasa si deseo una estadía menor a la mínima?

Debes consultarnos por email, la estadía mínima está sujeta a la disponibilidad y al departamento elegido.

5¿Cómo hago una reserva?

Una vez seleccionados los departamentos que más le gusta, podrá, ir al botón CONSULTAR AHORA. También podras ir al botón CONSULTAR AHORA desde el departamento seleccionado. En todos los casos, deberá llenar el formulario y le responderemos en menos de doce horas. La disponibilidad actualizada en el portal está sujeta a modificaciones ajenas a la empresa. Luego de enviar el pedido de reserva, uno de nuestros asistentes se va a poner en contacto con usted para asesorarle en el seguimiento de la misma hasta concretarla.

6¿Debo realizar un depósito para asegurar mi reserva?

Sí, para asegurar su reserva tiene que abonar el 20% del total de la misma. El depósito no es reembolsable, el pago se puede efectuar por depósito o transferencia bancaria, Western Union o PayPal, o mismo en la oficina en dinero en efectivo en dólares o pesos.

El resto del importe de la reserva se debe pagar en efectivo al momento del check-in. Su reserva sólo será efectiva cuando hayamos recibido el depósito de reserva y usted haya recibido el e-mail de confirmación correspondiente a su reserva.

7¿Cómo y cuándo pago el resto del monto de la estadía?

El 80% restante tiene que abonarlo en el momento del check in, y junto a la firma del contrato de alquiler correspondiente. El pago debe realizarse INDEFECTIBLEMENTE EN EFECTIVO.

8¿Qué incluyen los precios?

Normalmente los precios publicados incluyen todos los gastos del departamento: luz, gas, expensas, impuestos municipales, agua y cuando se especifica, TV por cable, internet, teléfono y servicio de limpieza una vez por semana. En todos los casos, los gastos incluídos figuran publicados en la descripción de cada departamento.

9¿Qué incluye el servicio de limpieza semanal?

Cuando se incluye el servicio de limpieza, el mismo consiste en la limpieza de la unidad que efectúa personal contratado por el propietario del inmueble. Normalmente, los departamentos que incluyen servicio de limpieza, lo incluyen con una frecuencia de una vez por semana. El servicio de limpieza no incluye el cambio y lavado de la ropa blanca salvo cuando se especifica lo contrario. Si Ud. necesitara una frecuencia mayor a la incluída en el alquiler puede solicitarlo al momento de su llegada al propietario para que se gestione el servicio adicional requerido.

10¿Los apartamentos incluyen ropa de cama y sábanas?

Todos nuestros departamentos cuentan con sábanas y toallas.

11¿Cómo se calcula el costo de mi estadía?

Para los departamentos que tienen precios semanales y precios mensuales publicados, los costos se calculan de la siguiente manera:
a) Si reservó una semana, abona el valor de una semana.
b) Si reservó más de una semana y menos de un mes, abona el valor de la semana prorrateado por la cantidad de noches que reservó la unidad.
c) Si reservó un mes, abona el valor de un mes. d) Si reservó más de un mes, abona el valor del mes prorrateado por la cantidad de noches que reservó la unidad.

12¿Debo pagar un depósito en garantía por alquilar el departamento?

Sí, el depósito de garantía varía dependiendo del tiempo que se aloje en el departamento:
a) Si la estadía oscila entre tres días y dos semanas, el valor del deposito es de una semana de estadía.
b) Si la estadía oscila entre dos semanas y un mes, el valor del depósito es de dos semanas de estadía.
c) Si la estadía es por un tiempo mayor a un mes, el valor del depósito es de un mes de estadía. El depósito tiene que abonarlo indefectiblemente al momento del check in y en efectivo. El mismo será devuelto al momento del check out en misma moneda y billete, en caso de que el departamento se encuentre en perfectas condiciones tal y como fue entregado. En caso contrario, va a tener que responder por los daños y perjuicios ocasionados a través de tu depósito de garantía hasta cubrir totalmente los daños producidos.

13¿Cómo y dónde obtengo las llaves del departamento?

Los pasajeros son recibidos los 365 días del año por el personal de Rentar Apartments en la dirección del departamento alquilado, en día y horario convenidos allí se le hará la entrega de llaves y se firmará el contrato de locación temporaria.

El apartamento estará disponible a partir de las 15 horas En caso de querer ingresar antes, consultar la posibilidad está sujeta a disponibilidad. En caso de una llegada posterior a las 19.00hs y antes de las 00.00hs, hay un costo adicional. Para check in/out entre las 00.00hs y las 07.00hs, consultar.

La hora habitual para el check out es entre las 9 a las 11 de la mañana. Si usted requiere una salida más tarde de las 11 horas debe solicitarlo en el momento de la entrada y haremos lo posible por complacerle. También el check in o check out, fin de semana o en feriados (argentinos) tendrán un costo extra.

14¿Cómo se calcula el horario de encuentro en el departamento?

Si Ud. arriba mediante un vuelo internacional, normalmente se calcula dos horas de tiempo para pasar la aduana y llegar desde el aeropuerto internacional a la ciudad de Buenos Aires. Ud. será recibido en el departamento dos horas después del horario del arribo de su vuelo. El tiempo de tolerancia es de 40 minutos en caso de que no haya comunicado su atraso.

Al momento de confirmar su reserva, le pediremos el número de vuelo, de modo que vamos a estar informados de eventuales atrasos y lo esperaremos. En caso de que su vuelo se cancele, pierda la conexión o alguna otra eventualidad, rogamos que se comuniques con nosotros a la brevedad para coordinar un nuevo horario de encuentro.

15¿A quién debo recurrir si tengo un inconveniente con un departamento?

Al llegar al departamento te vamos a proveer teléfonos y datos de contacto a los cuales recurrir en caso de cualquier eventualidad y para solicitar los servicios que desee.

16¿Cómo debo devolver el departamento al momento de mi partida?

Ud. recibirá el departamento limpio, con ropa de cama y baño limpio. Se espera que Ud. devuelva el departamento en las mismas condiciones en que lo recibió, limpio y acomodado, aún cuando el departamento alquilado tenga servicio de mucama. No es necesario que Ud. se ocupe del lavado del último juego de sábanas y toallas utilizado.

17¿Cómo es la despedida del departamento?

Al momento de su partida en día y horario convenido, el propietario hace el control del inventario. En caso de alguna rotura se cobrará el importe correspondiente. Caso contrario, se hará la completa devolución del depósito de garantía.