Rentar Apartments

+ 54 11 3221-1989

Quiénes somos

Rentar Apartments es un nuevo concepto que brinda el confort y comodidad de un departamento, con todos los servicios de un hotel, junto a un equipo de profesionales altamente capacitados y expertos en hotelería.
A su vez, contamos con una gran variedad de unidades totalmente equipadas y ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires.

icono-ubicacionUbicación

Rentar Apartments cuenta con una amplia variedad de departamentos ubicados en las zonas más exclusivas de Buenos Aires, facilitando al huésped un fácil acceso a los principales puntos de negocios y turísticos de la ciudad.

icono-recepcionRecepción

El cliente, además de encontrarse con un departamento altamente equipado y confortable, será beneficiario de un servicio único de recepción y conserjería online (teléfono, e-mail, skype) a cargo del equipo de Rentar Apartments, a fin de satisfacer cualquier necesidad.

icono-interrupcion-ceroPolítica de interrupción cero

Rentar Apartments establece una norma llamada política de interrupción cero, en la cual el huésped elige los horarios de todos los servicios de acuerdo a su agenda de actividades a fin de no ser interrumpido durante su estadía.

icono-alquiler-temporarioAlquiler temporario

Rentar Apartments ofrece a sus clientes toda clase de departamentos y servicios que los mismos soliciten durante el tiempo que dure su estadía en Buenos Aires